Dato Curioso

10 Niños más fuertes del mundo

Te sorprenderá la fortaleza de estos jóvenes, muchos de los cuales aún no han comenzado la educación secundaria y otros cuantos se encuentran en la adolescencia… Deja que los 10 niños más fuertes del mundo te inspiren la próxima vez que vayas al gimnasio, al final del articulo te dejamos el video para que disfrutes de la información completa.

1.- Liam Hoekstra

Actualmente tan solo tiene 14 años de edad ya es Apodado ‘el niño más fuerte del mundo’, Liam Hoekstra tiene una condición llamada mutaciones del gen Myostatin. Esto lo lleva a doblar la cantidad de músculo que tiene en su cuerpo en comparación con una persona promedio: para que te des una idea a los 3 años podía levantar pesas de 5 kg con mucha facilidad y los médicos estimaron que era tan fuerte como un niño promedio de 7 años.

2.- CJ Senter

Con solo 10 años de edad, C.J. Senter ya está siendo aclamado como un “gurú del entrenamiento”. Conocido con cariño como “el niño del entrenamiento”, ya tiene un impresionante abdomen marcado y definido… Pues CJ lleva desde los cinco años practicando deporte y tiene un cuerpo fibroso y moldeado, a este pequeño hombre ni siquiera le gustan los dulces. Su nivel de condición física se reduce a comer sano y hacer ejercicio. Todo empezó a raíz de un torneo de fútbol. Ahí fue cuando le pidió a su padre que le dejara editar sus vídeos de entrenamiento destinados a niños de su edad.

3.- Jake Schellenschlager

A la edad de 14 años, jake se propuso ser el niño más fuerte del mundo, y A la tierna edad de 15 años, Jake Schellenschlager ya podía levantar 400 lb. Este culturista, que ama todo lo que tiene que ver con el mundo del levantamiento de pesas, seguramente llegará lejos, y ya lo han notado los mejores entrenadores y atletas gracias a que tiene su propio canal de YouTube donde mantiene a sus fanáticos actualizados sobre sus últimos acontecimientos.

4.- Maryana Naumova

Maryana Aleksandrovna Naumova es una levantadora de pesas rusa, que se especializa en press de banca, y es la adolescente más importante del mundo en la disciplina… Pues fue la primera mujer menor de 18 años a la que se le permite participar en torneos profesionales de levantamiento de pesas. En marzo de 2015 con tan solo 16 años de edad, naumova participó en el concurso de pesas más importante del mundo el Arnold Classic, estableciendo el récord femenino en el evento Arnold BenchBach, levantando 150 kg (331 lbs).

5.- Yang Jinlong

Yang Jinlong es originario del este de China y actualmente tiene 14 años. Desde la edad de los 5 años, se veía que tenía una fuerza impresionante pues ya podía acarrear pesados sacos de más de 40kg, pasear a su padre ‘a caballito” y arrasar al juego de la soga a niños varios años mayores que él, pero En 2012, cuando solo tenía 7 años, fue noticia en todo el mundo cuando demostró su capacidad para tirar de una camioneta con un peso de más de una tonelada por la carretera utilizando nada más que el poder de sus propios músculos.

6.- Richard Sandrak

Richard Sandrak es un joven culturista, actor y artista marcial de nacionalidad estadounidense conocido por su elevado físico muscular desde la niñez, pues Mientras crecía Sandrak fue un niño muy inusual que fue apodado Hércules pequeño debido a que era un niño fisico culturista e incluso fue el primer niño más fuerte del mundo reconocido oficialmente, su padre era un campeón de artes marciales y su madre era una instructora de aeróbic. Sandrak desde los 5 años comenzó a hacer ejercicio en exceso y pronto pudo hacer 600 flexiones y 300 sentadillas diarias… a tal grado que Richard a los 14 años de edad Podía cargar el doble de su propio peso corporal.

7.- Naomi kutin

Esta chica no solo es hermosa, sino También muy fuerte… y es conocida como ‘Supergirl’, Naomi Kutin ha estado haciendo levantamiento de pesas desde los 8 años a petición de su padre. A los 9 años, esta niña judía ortodoxa de los EE. UU. Rompió su primer récord de levantamiento de pesas, pues logro levantar 93 kilogramos.

8.- Giuliano y Claudiu Stroe

Ellos son los sorprendentes hermanos Stroe, Giuliano y Claudiu niños rumanos que, a la edad de 10 y 8 años, ambos levantaban más de 4 kilos durante 2 horas para fortalecer sus bíceps y desarrollar los músculos de su pecho a su corta y sorprendente edad.

Actualmente Giuliano Stroe es un gimnasta rumano y culturista infantil. El 24 de febrero de 2010 rompió el récord mundial de la cantidad de flexiones de 90 grados, que es un ejercicio donde se realizan flexiones sin dejar que los pies toquen el suelo. Además, Stroe logró 20 flexiones de 90 grados, superando su récord anterior de 12, en vivo en la televisión rumana. Para 2011 a la edad de 12 años, Giuliano ya podía hacer hasta 40 flexiones de 90 grados. Pero Claudio stroe no se queda atrás, pues ésta siguiendo los pasos de su hermano mayor y ya ésta encaminado al mundo del fisicoculturismo.

9.- Varvara Akulova

Actualmente Varvara Akulova tiene 25 años de edad y fue aclamada en su adolescencia como ‘la chica más fuerte del mundo’. Sus padres son artistas de circo, y la familia ha actuado juntos como un trío. Varvara Akulova se encuentra en el Libro Guinness de los récords mundiales por sus hazañas de levantamiento de pesas, pero hay un récord en especial que la catapulto a la fama, el cual fue levantar más de 300 kg, que era más de cinco veces su propio peso corporal en 2006 cuando tenía solo 14 años de edad.

10.- Andrey Kostash

Andrey Kostash, es un gimnasta y culturista ruso junior de tan solo 13 años, ¡Sorprendentemente, Kostash a su corta edad logró 4.000 flexiones seguidas! ¡Le tomó unas asombrosas 2 horas y 29 minutos y después de eso, Costas quedó decepcionado con el número! Pues Su mejor marca personal estuvo cerca de las 6,000 pero las 4,000 flexiones bastaron para posicionar una marca mundial y poner en alto el nombre de su Ucrania natal.

¿Qué te parecieron estos asombrosos chicos? Mira la información completa en nuestro video de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio
Ir arriba