Todos conocemos las famosas películas de terror de anabell, la historia fue contada por los verdaderos investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren, quienes relataron que todo paso en el año de 1970 cuando Donna, una estudiante de enfermería que vivía con otra de sus compañeras de clase, recibió por parte de su madre un pequeño obsequio. Se trataba de una muñeca de trapo, con hilos rojos como cabello y una nariz triangular… Raggedy Ann, un personaje creado por el estadounidense Johnny Gruelle en 1915 para una serie de libros que escribió e ilustró para niños.
Lo más interesante es que por ser un obsequió de su madre, formó parte de la decoración de su habitación, hasta que comenzaron a notar cosas extrañas… pues la muñeca se movía por sí misma y cada que las chicas regresaban a la habitación esta se encontraba en diferentes posiciones, incluso lugares, sin embargo, lo más extraño y aterrador fue cuando encontraron a la muñeca con manchas de sangre en la espalda, en sus manos y en el pecho, incluso Donna y su compañera Angie comenzaron a encontrar notas escritas donde alguien pedía ayuda.
Por otro lado, Lou, uno de los amigos de ambas, les había pedido que se deshicieran de la muñeca pues el había experimentado sueños paranormales donde aparecía la muñeca, lleno de terror y sin pensar en las consecuencias, el joven decidió deshacerse de la muñeca él mismo debido a que donna se reusaba a tirarla por ser un regalo de su madre. Pero el joven a consecuencia de eso sufrió un acontecimiento terrible ya que cuando se encontraba en el cuarto de donna, De pronto, sintió que algo lo estaba atacando y en su pecho notó que algo le hacía tres marcas verticales y luego cuatro horizontales, formando entre sangre la marca de la bestia.
Fue en ese momento que contactaron a los Warrens, quienes decidieron tomar el caso e iniciar una investigación. Ambos les explicaron a los jóvenes que la muñeca no estaba poseída por una niña, sino por un demonio. Además, con la ayuda de un cura, los Warren realizaron un exorcismo a la casa para liberarla de espíritus. Luego decidieron llevarse a la muñeca con ellos para evitarles más problemas a las jóvenes. Durante el viaje entre el apartamento y la casa de los Warren, la muñeca hizo que el auto casi se estrellara en varias ocasiones. La única forma de calmar al demonio que tenía poseída a la muñeca fue rociarla con agua bendita, desde entonces fue puesta dentro de una vitrina, donde se encuentra hasta la fecha y es bendecida cada semana.
Tal fue el revuelo que causó la muñeca Annabelle, que hoy día ésta es la pieza central y la más visitada en el Museo del ocultismo Warren. La colección se encuentra en Connecticut, Estados Unidos, y pese a estar debidamente resguardada, se relacionan a algunos objetos con hechos inexplicables. pues si llegarás a visitar el museo, debes tener en cuenta no burlarte de la muñeca, pues los Warren afirman que una vez un par de jóvenes que visitaron el Museo del Ocultismo se burlaron de la muñeca, por lo que, al abandonar el lugar, el joven que conducía una motocicleta perdió el control y se estrelló contra un árbol, ocasionando que perdiera la vida al instante, mientras que la mujer que lo acompañaba estuvo hospitalizada por un año.
Este tipo de historias le parecieron atractivas a directores de cine, como David Sandberg, quién se encuentra detrás de la dirección de la película de “Annabelle: La creación”, y la saga de “El Conjuro”, donde los Warren jugaron un un papel importante en el desarrollo de esos filmes.
¿tú te atreverías a visitar a anabell? Disfruta de la información completa en nuestro video de YouTube.