Dato Curioso

¿Cómo saber si tu pareja te engaña por Facebook?

La llegada de las redes sociales ha cambiado no solo nuestras vidas sino también nuestras relaciones, en general. Pero, hablando de pareja, ¿sabías que hay estudios que revelan que los usuarios más activos en Facebook y Twitter tienen un riesgo más alto de infidelidad y divorcios? Esto no quieres decir que tengas que convertirte en un detective . Tampoco está bien que le pidas su contraseña o que intentes averiguarla como sea. Realmente una relación sana se basa en la confianza, y de eso se trata ¿no crees?  Sin embargo, también es cierto que algunas personas utilizan las redes sociales para encontrarse con viejas amistades, ex-parejas y coquetear con otras personas, y definitivamente eso no está bien si estás en una relación, O ¿tú qué opinas?, Quizás sea o no tu caso, pero no está de más que sepas estas 6 señales que tu pareja te engaña por Facebook, al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.

1.- No son amigos en Facebook

Si tu pareja tiene un Facebook activo, pero aún no son amigos por allí, algo raro está pasando. No es que sea una señal de alerta, pero no estaría de más indagar un poco más. Algunas parejas acuerdan no agregarse por Facebook, a veces esto es hasta una decisión sana; Pero, si este no es tu caso, y tienes ya días o semanas de haberle enviado la solicitud y te tiene con bloqueo o no hace caso a tu solicitud, entonces es momento de hablarlo.

2.- Pasa demasiado tiempo en Facebook

Si tu pareja es de esas personas que no se despegan de esta red social ni un segundo, y que incluso estando juntos le pone más atención a su celular que a ti.. algo más interesante tiene en su Facebook ¿no crees?. Aparte de que fuera que te engañe o no eso no es saludable y nada bueno saldrá de allí

3.- Son amigos, pero no puedes ver sus publicaciones

Cuando se trata de esconder algo, las personas pueden llegar a ser demasiado astutas.

Recuerda que, gracias a las políticas de privacidad, Facebook permite a sus usuarios limitar qué personas pueden ver “x” publicación y quiénes no. Así que no te extrañe si tus amigos o compañeros de trabajo en común pueden ver algunas cosas que tú no.  Aunque si es muy audaz los bloqueará a ellos también; Otra señal muy evidente es si no tiene ninguna foto de ustedes juntos… y se niega a poner una… a veces esto también es sano y muy respetable pero solo si están mutuo acuerdo… pero si tu pareja tampoco acepta tus solicitudes al momento en que lo etiquetas en fotos donde están juntos algo raro sucede ¿no crees? ¡Debería mostrarse orgulloso de mostrarte a sus amigos y familia!

4.- Tiene un “crush” en Facebook

Una “crush” es una persona con quien fantaseas o te gusta, y es muy frecuente y común tener uno. Lo más usual es tener un famoso que te encante y normalmente entre parejas sabemos cuál es el “crush” del otro y se respeta solo porque sabemos que nunca pasará algo real con esa persona, o al menos las probabilidades de que así sea son absurdas. Pero, la cosa pasa al límite de alerta roja, cuando el “crush” es con alguien del trabajo o de clase, Si le da “me gusta” a cada cosa que pone, o comenta cada foto, o para colmo termina siempre diciendo hago sobre él o ella, definitivamente es momento de hablar seriamente.

5.-  Entra en nervios cuando le “atrapas” viendo su Facebook

Si hay algo que todos deberíamos tener claro cuando de parejas de trata es que NO está bien pedirle las contraseñas al otro, ni de las cuentas de Facebook, ni de correo, ni de nada. Eso es parte de la privacidad de cada quien, y deberíamos poder confiar en nuestras parejas. Pero, ¿qué pasa cuando por casualidad le atrapas viendo su Facebook y los nervios aparecen? o, quizás intentabas darle una sorpresa abrazándole por detrás y casualmente ves que está mirando su Facebook e intenta tapar la pantalla o cambiar de aplicación. Algo raro está pasando y ahora sí, tienes todo el derecho a hacer preguntas y exigir alguna explicación… pues el que nada debe nada teme ¿no crees?

6.-  Se comporta siempre a la defensiva

Cuando un nuevo mensaje llega al celular de nuestra pareja… es muy común preguntarle quien es, no porque sospechemos algo, sino por simple curiosidad para saber en qué anda, quiénes son sus amistades o simplemente para saber si todo está bien. Pero, a veces, las cosas pasan a otro nivel cuando la pareja reacciona de una manera demasiado sospechosa; si se ofende innecesariamente, se pone a la defensiva sin razón, se molesta cada vez que le preguntas algo. Entonces ahí es cuando debemos encender nuestras antenitas detectoras de mentiras, Y esto no necesariamente significa que te esté engañando, pero definitivamente tiene un grave problema de comunicación, y, sea que esté ocultando algo o no, no está para nada bien.

¿Alguna de estas señales te resulta familiar?, Recuerda que puedes disfrutar de toda la información completa en nuestro video de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio
Ir arriba