Te puedes imaginar… ¿Cuánto puede importar el vestido para una mujer que se casará con un príncipe? No debe ser fácil elegirlo, pues en la realeza tienen un protocolo muy estricto. A pesar de todo, los diseñadores se encargan de hacer la magia y los vestidos terminan siendo perfectos.
Para darte una idea, hoy en dato curioso te mostraremos cuáles han sido los 10 vestidos de novia más lujosos usados en una boda real, Recuerda que puedes disfrutar de toda la información completa en nuestro video de YouTube.
10. Princesa Grace Kelly
8. Reina Rania de Jordania
7. Reina Letizia
Letizia Ortiz contrajo matrimonio en la catedral de la Almudena con el entonces príncipe Felipe de España. Para la ocasión lució un vestido con un valor aproximado de 8 millones de dólares, y fue diseñado por el español Manuel Pertegaz, con un diseño clásico que no se salió del protocolo, pues el vestido de novia de Letizia, estaba inspirado en la línea princesa, con bordados en hilo de plata y oro patinado y una cola de 16 metros.
6. Duquesa Kate Middleton
5. Princesa Estefanía de Luxemburgo
Stéphanie de Lanno, la mujer que ocupa el corazón del heredero luxemburgués se decantó para su gran boda real por un precioso y trabajado vestido de Elie Saab de encaje de color marfil bordado con hilo plateado, manga tres cuartos con encaje y un velo de tul de seda de color marfil bordado con hilo de oro y para la elaboración de este vestido de novia se necesitaron 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 horas de costura y para ello Diez costureras y quince bordadoras trabajaron sin descanso para su realización.
4. Princesa Clara de Luxemburgo
3. Charlene de Mónaco
2. Princesa Sofía de Suecia
1. Duquesa Meghan Markle
Recuerda que puedes disfrutar de toda la información completa en nuestro video de YouTube.