Dato Curioso

7 Celebridades de Hollywood que sus cirugías valen millones

Muchas famosas de Hollywood viven de su apariencia, y a pesar de ser talentosas, saben que su físico juega un papel fundamental. Esa es la razón por la que invierten grandes cantidades de dinero en cirugías estéticas y distintos procedimientos estéticos que cada día surgen para ayudar a que la edad no se note tanto, así que hoy en dato curioso te hablaremos de 7 celebridades que gastaron una fortuna en cirugías para tener su cuerpo ideal, al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.

7. Nicki Minaj

No cabe duda que la cantante tenía un aspecto menos exuberante al iniciar su carrera. Tras su salto a la fama se ha sometido a numerosos procedimientos estéticos para sobre salir del resto de sus competidoras, entre ellos una cirugía de nariz, aumento de busto y de glúteos; además por si fuera poco se ha estado sometiendo a un blanqueamiento de piel, diversos medios aseguran que la cantante hasta ahora a invertido en su cuerpo 11 mil 500 dólares.

6. Kris Jenner

La matriarca de las Kardashian es el ejemplo para sus hijas al recurrir a las cirugías estéticas para lucir tan bien a pesar de tener 64 años de edad, pero esto no a sido de a gratis pues según ella en su cuerpo a invertido poco más de 70 mil dólares, aunque en alguna ocasión, su hermana declaró que ha invertido más de un millón de dólares. ¿Qué tal?

5. Pamela Anderson

Hace unos veinticinco años atrás, era imposible prender la televisión y no ver a la guapísima Pamela Anderson en la popular serie “Guardianes de la Bahía”. Pero debes saber que su belleza y espectacular cuerpo por el que destaco en la pantalla grande se debió a costosas cirugías, incluso se rumora que la obsesión por las cirugías, fue uno de los motivos que llevaron a la estrella a la banca rota, y como no, si tan solo en las cirugías de su cara llego a gastarse la increíble cantidad de 10,500 dólares.

4. Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner es una personalidad de televisión y exdeportista estadounidense quien anteriormente era Bruce Jenner y tras una increíble serie de operaciones logro cambiarse de sexo. Sus cirugías plásticas se extienden por todo el cuerpo, pero la gran intervención fue la feminización facial que duró 10 horas y consistía en convertir sus características masculinas en una apariencia más suave y femenina, en una entrevista confeso haber invertido poco más de 60 mil dólares a esta increíble transformación, y con tan solo ver los resultados, podemos deducir que claramente no escatimó en gastos, Además, para poder dar mantenimiento a su nueva figura, ha invertido más de 100 mil dólares.

3. Kim Kardashian

Aunque esta celebridad jura que solo ha utilizado bótox para arreglar su rostro, los expertos opinan algo diferente: al parecer la famosa podría haberse hecho varias rinoplastias y aplicado diferentes rellenos hasta obtener cara que luce hoy en día, lo cual pudo haber tenido un costo superior a los 12 mil dólares. Con respecto a su atributo más famoso, el Mirror ha reportado que es posible que se haya inyectado su propia grasa de donde es menos deseable, es decir la cintura y abdomen, en este primer procedimiento habría invertido unos 22 mil dólares. Luego del nacimiento de su primera hija la celebridad planeo una segunda cirugía de este tipo que habría costado 80 mil dólares y después de la llegada de su segundo bebé, se a estado sometiendo a tratamientos para remover las estrías que podrían superar los 100 mil dólares.

2. Megan fox

Otro de los rostros más hermosos de Hollywood es el de megan fox, quien también ha invertido una fuerte cantidad en el, ya que La actriz se ha sometido a múltiples operaciones para embellecer su rostro, gastando la increíble cantidad de 60 mil dólares.

1. Jocelyn Wildenstein

Ella es una celebridad de la ciudad de Nueva York, quien se obsesiono demasiado con las cirugías y la hicieron lucir completamente diferente a sus tiempos de juventud, se ha realizado varias cirugías cosméticas en el rostro. La mayoría de estas cirugías se realizaron con el fin de obtener una apariencia “felina”, por esta razón es conocida como la mujer gato, además, se cree que ha gastado más de cuatro millones de dólares en cirugías cosméticas y reconstructivas, en parte, para agradar a su marido, quien amaba los gatos de gran tamaño. ¿Interesante y perturbador no?

Es increíble como una celebridad puede llegar a gastar tanto dinero en operaciones, Disfruta de la información completa en nuestro video de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio
Ir arriba