Dato Curioso

10 Cosas que no sabías de Bad Bunny

Bad Bunny odiado por muchos y amado por otros cuantos, nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico, por lo que actualmente tan solo tiene 25 años de edad, Desde muy joven empezó a escribir su propia música y crear sus propias pistas.

A mediados del 2016, mientras trabajaba empacando en un supermercado subió una de sus canciones a la plataforma de SoundCloud. Bad Bunny subió el tema “Diles” sin imaginarse que su vida estaba a punto de cambiar. Pues dicho tema fue la que lo llevó a firmar su primer contrato discográfico con la disquera Hear This Music, su actual disquera.

Con millones de fanáticos, detrás de este joven puertorriqueño hay un serie de secretos que rodean su vida; y hoy en dato curioso te mostraremos 10 cosas que quizás no sabías de Bad Bunny al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.

10. Su nombre real

El verdadero nombre de este famoso es sin duda poco agraciado como para ser una estrella musical pues se llama Benito Antonio Martínez Ocasio. El nombre de Bad Bunny surge de una memoria escolar, cuando Benito tuvo que ir disfrazado de conejo, lo cual no le pareció, así que todo el tiempo mantuvo una actitud de rechazo y enojado, por lo que todos sus compañeritos le comenzaron a decir “El conejo malo”. Y es así como decidió aceptar el nombre y usarlo como su nombre artístico.

9. Su acercamiento musical

Desde muy pequeño al puertorriqueño Bad Bunny le gustaba cantar, tanto que lo invitaron a ser parte del coro infantil de una iglesia católica. A demás… ¿Sabías que cuando Bad Bunny tenía 5 años le regalaron un disco de Vico C?, regalo que hasta el día de hoy describe como el mejor regalo de su vida, pues lo acercó a la música urbana. Por esta razón a los 13 años de edad comenzó a seguir su pasión por el reggaetón y fue hasta los 21 años cuándo Bad Bunny se dedicó profesionalmente a la música.

8. Relación con su familia

Como sabemos, para un cantante, uno de los principales motores de su vida es su familia, ya que son siempre las personas que van a estar por sobre todas las cosas y Bad Bunny y su familia es un ejemplo de ello, pues el reggaetonero ha confirmado que se lleva muy bien con sus padres y hermanos, tanto que a sus padres les encanta su música, pues todo el día escuchan la radio esperando que salga una canción de él.

7. Deporte favorito

Desde pequeño a Bad Bunny le ha gustado la lucha libre, una pasión que quizás se quedó en su subconsciente cuando veía a su padre observar estos encuentros, mientras él jugaba a los carritos. Comenzó a aprender más del deporte y se enganchó, por lo que una de las primeras cosas que hizo al volverse famoso y millonario fue ir a un show de WrestleMania.

6. Looks que definen su esencia

Sin duda Bad Bunny básicamente se ha convertido en un icono fashionista que va más allá del reguetón y la música. El estilo de Bad Bunny podría considerarse irreverente, excéntrico, colorido y original. A demás…. ¿Sabías que a diferencia de muchas celebridades…él no cuenta con un asesor de imagen? Sino que el mismo escoge lo que se pone. Sin embargo, a la hora de pedir opiniones sobre su vestimenta, hay una voz que no puede dejar de escuchar: la de su madre.

5. ¿Porqué Bad Bunny se pinta las uñas?

Bad bunny siempre anda con sus uñas pintadas, ya que disfruta andar con sus manos arregladas sin tomarle importancia a los comentarios negativos, además pese a las críticas de quienes dudan de su masculinidad, Bad Bunny asegura que eso no lo hace menos hombre, tanto así que en su cuenta de Instagram publicó una foto de un salón de belleza en España donde fue víctima de discriminación pues, le negaron el servicio por ser hombre.

4. No domina el inglés

Como todos sabemos, el hablar inglés nos abre muchas puertas en la vida laboral, sin embargo, Bad Bunny nos ha demostrado que no necesariamente… ya que a pesar de que el intérprete de trap no habla mucho inglés, ha tenido mucho éxito y está emocionado y orgulloso del nuevo tipo de “crossover” que actualmente ve en la música.

3. Su gran sueño

Aunque en los últimos dos años Bad Bunny ha colaborado con unos treinta artistas (incluidos Ozuna, Arcángel, Farruko, Alexis y Fido, Daddy Yankee, Nicki Minaj, Marc Anthony, Drake, Will Smith, Becky G y recientemente Shakira), en una entrevista reveló que le hubiera gustado grabar con Selena Quintanilla. Por desgracia, la célebre cantante perdió la vida el 31 de marzo de 1995. ¿te imaginas un dueto entre estos dos artistas?

2. ¿Qué significa su gesto con el dedo meñique?

Definitivamente además de conocerlo por sus canciones, también, es conocido por un característico gesto que suele hacer con sus dedos meñiques bajo sus ojos….pero, ¿Qué significa?
Pues bueno.. el asegura que Su gesto con el dedo meñique simboliza una nueva religión, es decir su música. Cada vez que hace el gesto agradece a la gente que lo apoya y cree en su progreso del nuevo estilo de música que está imponiendo.

1. Vida lujosa

La cuenta bancaría de Bad Bunny continúa subiendo día a día. En el 2016 saltó a la fama y rápidamente los signos de dólares empezaron aparecer por todos lados. Para el 2017 ya estaba ganando alrededor de $800 mil dólares al año, según AlphaLife. Este año, su fortuna está valorada en 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Sin sumar las regalías por sus casi 10 billones de reproducciones que tiene actualmente en su cuenta de youtube. Con esta gran fortuna, Bad Bunny se ha convertido en uno de los cantantes más ostentosos del mundo, tanto que lleva una vida de lujos y excentricidades, pues ha gastado alrededor de medio millón de dólares en joyas, en la que cuenta con una gran colección de cadenas, anillos y pulseras de oro con incrustaciones de diamantes que se pueden ver a través de su cuenta de Instagram.

Mira la información completa y todos sus lujos en nuestro video de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio
Ir arriba