Annabelle es considerada uno de los objetos más malignos que tiene el museo del Ocultismo Warren, ya que posee un espíritu muy poderoso, razón por la que se encuentra resguardada en una vitrina especial. Pero… ¿Qué tan cierto es que esta muñeca terrorífica desapareció?
Como sabemos, hace unos días en Twitter se volvió tendencia el nombre de Annabelle porque supuestamente había desaparecido del museo en Connecticut, Estados Unidos, incluso varias publicaciones de la muñeca aseguraban que había cobrado vida y se había escapado de su vitrina donde ha permanecido encerrada por años, otros solo afirmaban que alguien la había robado para realizar ritos satánicos. Sin embargo, la realidad es todo se trató de un rumor, el cual comenzó luego de que la actriz británica Annabelle Wallis concediera una entrevista a “The Hollywood Reporter” en la que habló de cómo logró que el actor Tom Cruise, corriera con ella ante la cámara cuando grababan la película “La Momia”, estrenada en el año 2017, pues debes saber que Tom tiene una especie de política por la que no deja a ningún actor correr a su lado, y fue Wallis la única que lo había conseguido, aunque, desde un principio el actor se había negado.
Por lo tanto, a lo que se refería Annabelle Wallis con “escapar”, que era más bien “correr” fue lo que origino esta confusión, añadiendo que un medio chino que tomó la entrevista de Wallis, al traducirlo lo cambió a “Annabelle escapó”, y bueno… las personas empezaron a difundir la mala información y bueno el resultado que esto causó ya lo conocemos; miedo y hasta memes.
Así que tranquilos, aunque este 2020 sigue sorprendiéndonos mes con mes, en esta ocasión la muñeca terrorífica sigue resguardada en su vitrina sellada en el Museo Oculto de los Warren desde el año 1970 para aquellos amantes del terror y lo paranormal.
Disfruta de la información completa en nuestro video de YouTube.