McDonald’s es una de las empresas más reconocidas a nivel internacional y, que, por su puesto, en todos los países es una franquicia que vende y vende. Casualmente al ser una de las empresas con mayor éxito es normal que muchas personas, al menos mientras estudian vayan a pedir empleo a estas múltiples sucursales, caso que sucedió también con varios de nuestros famosos y celebridades, pues sabemos que no todas las estrellas del mundo del espectáculo nacieron con fama y dinero, es por eso que hoy en dato curioso te mostraremos 10 famosos que comenzaron trabajando en McDonald’s, al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.
1. Carl Lewis
El ganador de 10 medallas olímpicas en atletismo, confesó que a los 16 años de edad trabajó en McDonald’s para apoyarse con sus estudios, de este trabajo aprendió mucho y una de sus frases favoritas es que “El tiempo el tiempo no perdona”, esta frase lo motivo ir escalando desde un McDonald’s hasta convertirse en un exitoso atleta olímpico de los estados unidos.
2. Pharrell Wimiams
Pharrell Williams no estaba muy feliz, pues fue despedido tres veces de McDonald’s debido a su pereza, sin embargo, lo que más le encantaba de trabajar ahí, era que podía comer McNuggets, hoy en día goza de contratos millonarios, y esos tiempos de ser despedido a cada rato de McDonald’s y estar en busca de empleos terminaron.
3. Jeff Bezos
4. James Franco
Actualmente James Franco es actor, guionista, pintor, productor, director estadounidense y obviamente millonario, pero ésta vida de fama, lujos y excentricidades no toda su vida fue así, pues en su adolescencia Después de abandonar la universidad y ser obligado por sus padres para encontrar un trabajo, James Franco aterrizó trabajando en McDonald’s a la edad de 18 años y siendo vegetariano, lo más curioso es que conforme pasaba el tiempo debía contenerse, ya que se comía las hamburguesas con queso y las tiras de manzana directamente del congelador.
5. Rachel McAdams
Rachel es una actriz canadiense de cine y televisión, nominada a los premios Óscar y una de las actrices de Hollywood mejor pagadas, sin embargo Rachel McAdams no siempre ha estado delante de las cámaras, ya que a la edad de 16 años comenzó a trabajar y a ganar su propio dinero en un McDonald’s, un trabajo en el que estuvo una larga temporada y que gracias a su carisma.
6. Fred Durst
Mejor conocido por ser el líder y vocalista de la banda de rock Limp Bizkit de los 90’. Debes saber que antes de su gran oportunidad como estrella de rock, Fred Durst tuvo un trayecto de vida complicada, pues tuvo que trabajar desde muy jóven para salir adelante, uno de los empleos que tuvo fue en el turno de la mañana en un McDonald’s en Florida. Sin duda, hoy en día la carrera y vida de Durst está ligada al éxito.
7. Jay Leno
Fue uno de los presentadores de televisión más exitosos de los años 90 en estados unidos, llegando a firmar contratos con televisoras de hasta 20 mil dólares por mes, una locura de dinero en aquellas épocas, sin embargo, de muy joven tuvo que buscar un empleo para apoyar a su familia, y fue en los años 70`s cuando comenzó a trabajar en McDonald’s.
8. Sharon Stone
Sharon Stone con 61 años de edad y con una gran fortuna en sus cuentas bancarias, fue una actriz, productora y modelo estadounidense… El camino para Sharon fue relativamente sencillo, pues la suerte le sonrió a muy temprana edad, pero eso no impidió que pasara por uno de los establecimientos de esta famosa franquicia de comida rápida, McDonald’s.
9. Pink
Alecia beth moore o mejor conocida como Pink, , es una cantante, compositora, bailarina, acróbata y actriz estadounidense, destacada por su fuerte personalidad y gran carisma, al igual que los demás, tuvo que buscar trabajo para poder ayudar a su padre económicamente, el cuál uno de sus primeros empleos fue en McDonald’s, en donde tan solo duro unos meses, ya que pronto fue despedida por darle comida gratis a sus amigos y fumar mientras hacía papas fritas.
10. Shania Twain
Shania Twain tuvo una infancia con muchas privaciones, en la que incluso pasó varias noches sin comer, incluso trabajó en un McDonald’s de Ontario a la edad de 16 años, posteriormente siguió su sueño de ser cantante, y Su tercer álbum Come on Over se convirtió en el álbum de música country más vendido con 40 millones de copias, haciéndola multimillonaria.
Estos famosos son el claro ejemplo que empezar desde abajo no te impide luchar por tus sueños y lograrlos, Disfruta de la información completa en nuestro video de YouTube.
Holaaa, trabajo en McDonald’s actualmente. 😉