Dato Curioso

10 Récords Guinness más ridículos que no podrás creer que existen

No cabe duda que, el mundo está lleno de personas dispuestas a hacer cualquier cosa para aparecer en las noticias, hacerse famosas o quedar registrado en un libro. Un ejemplo de ello, es el libro de los récords Guinness mundiales, donde aparecen  las personas que tienen la maravillosa capacidad de hacer cosas realmente extraordinarias sin embargo hay unas que obtienen un récord por hacer cosas totalmente ridículas. Así que, prepárate… porque hoy en dato curioso te mostraremos cuáles son los 10 récords guinness más ridículos que no podrás creer que existen, al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.

1.- Los pelos de las orejas más largos

A casi nadie le gusta tener pelos en las orejas y, en caso de que nos salgan, la mayoría intentamos recortarlos. Pero este no es el caso de Anthony Victor, que tiene unos pelos que miden 18,1 cm, o lo que es lo mismo, los más largos del género humano.

2.- Mayor peso arrastrado con las cuencas de los ojos

Cheyne Hultgre o Space Cowboy, como prefiere que le llamen, estableció el récord de arrastre con las cuencas de los ojos el 25 de abril de 2009 ya que consiguió tirar el asombroso peso de 411,65 kg con la ayuda de ellos.

3.- Lanzamiento de leche con el lacrimal

Ilrek Yilmaz es un turco que tiene una extraña afición. Llenarse de leche los ojos y expulsarla con ayuda de sus glándulas lacrimales. Esta considerado como un extraño deporte y gana el que consigue llegar más lejos con el chorro de leche, y en eso Ilrek ostenta el actual récord ya que alcanzó 279,5 cm, el 1 de septiembre de 2004 obteniendo un lugar en el libro de los records guines.

4.- Jarras de cerveza

Anita Schwarz es la alemana que pudo llevar 19 jarras de cerveza al mismo tiempo. Encontró la manera de hacerlo durante 40 metros sin que se le derramara ni una sola gota. Hasta el momento nadie más en el mundo a podido hacerlo y mantiene su nombre en lo más alto de esta insólita disciplina desde noviembre de 2008.

5.- El paseo en bici a mayor profundidad

El ciclismo bajo el agua es un deporte poco común. Pero Aún así tiene sus récords, y uno de ellos lo estableció Vittorio Innocenta el 21 de Julio de 2008, en la isla de Santa Margarita, Italia. Se dio un paseo por las profundidades marinas subido en su bicicleta, 66,5 metros lo separaban de la superficie y nadie lo ha superado a día de hoy.

6.- Retretes rotos con la cabeza

Este es, sin lugar a duda, uno de los récords Guinness más absurdos y peligrosos. pues El estadounidense Kevin Shelley disfruta de romper tapas de retretes con su cabeza, su gusto y obsesión fue tanta que el 1 de septiembre de 2007 se hizo galardonado en Indianápolis después de romper las tapas de 46 inodoros en apenas un minuto. ¿Qué te parece?

7.- Huevos rotos de un cabezazo

El 10 de diciembre de 2008, Astricta Furman decidió batir el récord de mayor cantidad de huevos rotos de un cabezazo. Este hombre aplasto 80 huevos de un solo golpe y eso le ha valido para tener un record Guinness.

8.- El eructo más ruidoso

Como sabemos, eructar de vez en cuando, especialmente después de las comidas, es normal. Sin embargo, en 2009 el británico Paul Hunn, demostró que tiene un talento tan suyo que para muchos es desagradable, pues él eructa y lo hace muy alto. Para que te des una idea, el británico ostenta su eructo a 109,9 decibeles. Si estos decibeles parecen poco, ten en cuenta que una perforadora eléctrica llega a los 100 decibeles, un grupo de rock a los 110 dB y un motor de un avión en marcha, 120 dB.

9.- El beso más largo

Como dato curioso, El Día Internacional del Beso surge como resultado de un concurso muy peculiar llamado el “maratón de besos” realizado a propósito de la celebración del día de San Valentín, cuando en 2013 una pareja tailandesa, Ekkachai y Laksana Tiranarat, de Bangkok, pasaron 58 horas, 35 minutos y 58 segundos sellando sus labios. La pareja tailandesa batió un Récord Guinness Mundial con el beso más largo de la historia, y tu ¿estarías dispuesto a romper este récord con tu pareja?

10.- La hamburguesa más grande del mundo

Seguramente alguna vez, al comer una hamburguesa deliciosa, has deseado con toda tu alma que sea más grande, con más ingredientes o que tenga el doble de ingredientes. Sin embargo, esto es posible en Mallie’s Sports Grill and Bar en Southgate… un restaurante ubicado en Detroit, la ciudad más grande del estado de Michigan.

Lo más impresionante es que, Steven Mallie el dueño de restaurante cocinó 907 kilos de carne en una parrilla especial, además la hamburguesa preparada se cubre con 136 kilos de queso, tomates, lechuga y cebolla. Asimismo, solo el pan pesa más de 110 kilos y al armarla, mide casi un metro. ¿Su precio? $7.799 dólares ¿Qué tal?

Que te parecieron estos increíbles récords, sin duda son únicos y realmente ridículos ¿no crees? Disfruta de la información completa en nuestro vídeo de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Scroll al inicio
Ir arriba