Todos hemos tenido momentos de locura en el que sentimos que el dinero nos es más que suficiente y le decimos a los vendedores que “si” para todo lo que nos quieren vender o incluso nos lucimos con las propinas, pero déjame decirte que esto no es nada si de verdad quieres sentirte como millonario, pues hay objetos cotidianos que han sido modificados para estar al nivel de las exigencias de los bolsillos de las personas más adineradas del mundo, es por eso que a continuación, hoy en dato curioso te mostraremos 10 objetos cotidianos que solo un multimillonario puede comprar; al final del articulo te dejamos nuestro video de YouTube para que disfrutes de la información completa.
1.- Rollo de papel
Como sabemos, las personas que ya lo tienen todo, pueden conseguir lo que quieren tirando la chequera, y talvez es por eso que hay empresas dedicadas a crear objetos que ni uno mismo se podría imaginar que existían, como la de un papel higiénico cubierto en oro de 24 quilates, el cual es exclusivo, único, increíble y sólo apto para aquellos a los que no les preocupa tirar dinero por el inodoro, ya que su precio es de 1.3 millones de dólares.
2.- Pluma Aurora Diamante
Diamante es el nombre de la estilográfica más cara del planeta, y es una pieza diseñada por la firma italiana Aurora de la que solamente se realiza una unidad al año; está construido esencialmente en oro blanco de 24 quilates y está cubierta con cerca de dos millares de diamantes de los denominados «De Beers», es por eso que su valioso precio es de 1.47 millones de dólares.
3.- Cepillo de dientes
La higiene dental también puede ser lujosa y más si se trata de un multimillonario, es por eso que Reinast ha creado el cepillo de dientes más caro de la historia, que cuesta alrededor de 4.375 millones de dólares, debido a que fue fabricado en Alemania, está hecho de titanio sólido y se caracteriza por su buena calidad.
4.- Hebilla de cinturón
Hasta hace algunos años, el título de la hebilla más cara del mundo le pertenecía a Bugatti. Eso, hasta que llegó la Calibre R822 Predator. Un accesorio hecho con los materiales más exóticos que sin duda será lo que más llame la atención del outfit de quien la use.
Por $400,000 dólares quien lo deseara se podría hacer acreedor a esta hebilla compuesta de 167 piezas individuales hecha de titanio
y diamantes, misma que suma 14.15 kilates en todo el cinturón.
5.- Cerveza
Sabías que, ¿La cerveza más cara del mundo es Antarctic Nail Ale? Sí, y contiene un 90 % de agua, ya que ha sido elaborada con hielo traído de Antártida, y debido a que es considerada la cerveza más pura del mundo, solo se crearon 30 botellas para todo el mundo. Por otro lado, el precio que los multimillonarios han pagado por esta botella es de 800 dólares.
6.- Vela
Al igual que todos, los multimillonarios son fans de los aromas, y es por eso que como objetos cotidianos que no pueden faltar en su hogar son las velas, como la vela de la marca Jo Malone que promete 220 horas de esencia, además existen varios aromas, tales como: notas verdes, grosellas negras o ciruela, además incluye cerillos. Su costo oscila entre los 470 dólares por unidad.
7.- Cuerda de saltar
Las cuerdas de saltar no pueden faltar en el hogar de los multimillonarios; pero ojo la cuerda que ellos adquieren tiene un precio alrededor de 350 dólares, ya que es una cuerda de alta precisión que tiene piezas de aluminio y agarraderas de nogal y además está hecha de cuero natural que se ajusta a la altura de cada persona.
8.- Palomitas
Berco´s, una famosa marca de palomitas de maíz que ha decidido crear las más finas palomitas de maíz con los mejores ingredientes algunos de ellos, muy exclusivos, y de ahí su elevado coste.
El ingrediente que más llama la atención son las virutas de oro comestible de 23 quilates. Sin embargo, lo que las hace únicas es la sal utilizada. Procedente de la isla danesa de Laeso, se trata de la sal más cara del mundo por su complicada extracción y el poco volumen de producción. Según la mitología nórdica, esta isla era el hogar del Rey del Mar, Aegir, y por eso es tan buena la calidad de este condimento. Su costo es de 250 dólares el botecito de palomitas.
9.- Pasta de dietes
“Theodent 300” es el mejor y más lujoso producto de cuidado bucal para los multimillonarios, ya que es considerada la pasta de dientes más cara del mundo Con un precio total de 100 mil dólares cada tubo; esto se debe a que la pasta está llena de una mezcla de minerales y del ingrediente patentado de la marca, Rennou, que es un extracto natural encontrado en el grano de cocoa que promete fortificar los dientes, ingrediente descubierto por el doctor Tetsuo Nakamoto, este ingrediente retrasa significativamente el desgaste de los dientes, por lo que los multimillonarios no dudan en adquirir un producto como este.
10.- Café
Un multimillonario tiene el lujo de comprar uno de los cafés más caros del mundo, tales como los granos de Kopi Luwak, que es un tipo de café indonesio de sabor suave con un sabor significativo, el cual oscila entre 80 y 100 dólares por taza.
Sin embargo, un dato curioso sobre este café es que se obtienen de las heces mal dirigidas de un mamífero llamado civeta, una criatura peluda parecida a un gato. ¿interesante no?
¿Qué te parecieron estos objetos de millonarios? ¿Cuál de estos productos te pareció que vale la pena pagar su precio?; Disfruta de toda la información completa en nuestro video de YouTube.